¡Control de Alquileres Temporarios desde la APP!
Gracias al nuevo módulo opcional exclusivo para Administrar Alquileres temporarios, los propietarios o administradores de las unidades en alquiler pueden generar claves aleatorias de seguridad desde su celular y enviárselas a los inquilinos, manteniendo la seguridad del edificio, y evitando la necesidad de coordinar la entrega y devolución de los llaveros físicos RFID.
LECTORES RFID CON TECLADO
Para poder utilizar el módulo es necesario la instalación de lectores RFID de alta seguridad pero que posean teclado. Estos lectores cuentan con la misma seguridad anticlonado y anticopia que permiten la lectura de los llaveros RFID de alta seguridad, pero agregan la posibilidad que ciertos usuarios (aquellos que alquilan temporalmente las unidades funcionales del edificio) puedan ingresar mediante claves de acceso.
CREDENCIALES VIRTUALES EN SU CELULAR
Las credenciales virtuales AIRA permiten a los propietarios generar y dar de alta automáticamente desde cualquier lugar los códigos de acceso que serán enviados a los inquilinos para que puedan ingresar al edificio.
Estas credenciales virtuales, se adquieren al igual que los llaveros físicos, pero residen en la Aplicación de los celulares de los propietarios o administradores que serán los encargados de administrar la propiedad ofrecida en alquiler.
De esta forma, el propietario al alquilar su departamento, utiliza su celular para generar una clave aleatoria (una diferente para cada alquiler) y una vez generada, esta se da de alta automáticamente en el control de acceso del edificio para que el inquilino pueda digital en el lector con teclado y así, ingresar al edifcio.
Una vez generada la clave , el propietario puede enviarla por email o por WhatsApp al futuro inquilino, pudiendo modificarla o inhabilitarla en cualquier momento, ya sea por alguna situación particular (ruidos molestos, comportamiento indebido, falta de pago, ingreso de personas no autorizadas en el contrato, etc..) o simplemente al finalizar el período de alquiler, evitando así el ingreso posterior no autorizado y manteniendo la seguridad del edificio.
¡SIN COSTO ADICIONAL PARA EL CONSORCIO!
La instalación y provisión de equipos que incluyen el módulo de alquiler temporal no implica pagar de mas!. Así como en el sistema estándar, el equipamiento necesario para el módulo de alquiler temporario no tiene costo para el consorcio, ya que se entrega en comodato! Adicionalmente, esto permite que si en un edificio coexisten departamentos para alquiler temporario y departamentos de vivienda familiar permanente, los propietarios que no utilicen la modalidad de alquiler no tengan que solventar mayores costos si no usan esta modalidad. Sólo debe indicarnos cual opción prefiere antes de la instalación para saber que tipo de lectores colocar!