1- Seguridad: protección anti-copia y anti-clonado

AIRA garantiza la seguridad de los usuarios utilizando tecnología HID® Seos® y NXP Desfire EV2, las cuales fueron diseñadas para satisfacer las demandas del mundo actual, proporcionando ambas el más alto nivel de protección anti copia y anti-clonado disponible en la actualidad. Utilizar sistemas basados en tecnologías de llaveros obsoletas es un alto riesgo para usted y su familia y hace que su inversión en tiempo y dinero haya sido en vano, ya que en el corto plazo podrían  comenzar a clonarle los llaveros comprometiendo la seguridad del sistema. 

2- Bajo costo: NO pague equipos, sólo los llaveros

Si bien la seguridad es importante, en AIRA pensamos que la mejor solución no sólo pasa por el producto, sino también por lograr que la inversión sea accesible a prácticamente cualquier consorcio de edificio. Para ello pensamos un esquema comercial que le permite contar con el sistema completo sin necesidad de cargar en las expensas la inversión inicial que significa adquirir los productos. En el arranque, sólo cada propietario adquiere los llaveros que necesita, quedando al consorcio un mínimo costo de instalación y puesta en marcha (que depende de la cantidad de llaveros, cuanto mas llaveros , menor el costo inicial!). De esta forma, el costo de los equipos lo absorbemos nosotros mediante un abono mensual que contempla las tareas de soporte y conectividad de los equipos, el cual distribuido entre cada propietario resulta ínfimo y sin peso en la liquidación mensual de expensas. Asi, AIRA no sólo es el sistema mas completo y avanzado de protección de acceso, sino uno de las mas convenientes a la hora de cuidar su bolsillo. 

3- Autocontrol: Usted tiene el control desde su celular

AIRA es el único sistema que le brinda la posibilidad de tener en su celular la información de los accesos de su grupo familiar, suspender o habilitar llaveros, recibir las alarmas como puerta abierta demasiado tiempo, violación de puerta, corte de alimentación (por cortes de electricidad) y mucho mas!  Otros sistemas pueden ofrecerle seguridad anti-copia, pero AIRA es el único en el que usted tiene  el control y la información de los movimientos de los llaveros de su familia y su grupo privado. 

4- El futuro hoy: Ingrese con su Celular

AIRA le ofrece la posibilidad de ingresar acercando su llavero RFID al lector, o  utilizando su celular mediante la credencial virtual AIRA Mobile. De esta forma,  cuenta con un sistema seguro y moderno que le facilita el ingreso a su hogar utilizando lo último en tecnología de acceso. El teléfono celular se transformó en una herramienta indispensable para la mayoría de los individuos, cada día se suman más funciones para facilitar la vida de la gente y en AIRA invertimos fuertemente en innovación implementando hoy las tecnologías que se utilizarán en el futuro.

5- Confiabilidad: Pensado para durar

Todos los componentes y tecnologías utilizados en el sistema AIRA de control de acceso fueros seleccionados pensando en priorizar la calidad, durabilidad y extremadamente bajo mantenimiento. Esto le permite a los consorcios contar con una solución completa basada en equipos modernos, de marcas de primer nivel como HID y NXP y con un estricto control de calidad  que le brindan la tranquilidad que la vida útil del sistema es una de las mayores del mercado. Adquirir soluciones mas económicas pueden ser tentadoras, pero si en dos o tres años los productos fallan por ser de baja calidad , y los llaveros son clonados o copiados sin control, habrá invertido en vano. 

6- Único con apertura remota desde su celular

AIRA le ofrece esta posibilidad permitiendo atender situaciones excepcionales en los cuales resulte necesario que el propietario pueda autorizar el ingreso de una persona desde cualquier lugar en donde se encuentre. Esta funcionalidad NO reemplaza la apertura normal de la puerta mediante llavero o Mobile, y por ende la APP exige un estricto nivel de seguridad para identificar a la persona que autoriza en ingreso, dejando registrado el evento para mayor control y seguimiento. 

7- Rapidez: Apertura en menos de 5 segundos

Una de las modalidades mas utilizadas en las entradoras a edificios utilizadas por los delincuentes es esperar a la persona que ingrese aprovechándose del tiempo que demora la persona desde que llega a la puerta, busca una llave entre varias , la inserta en la cerradura y abre la puerta. Este riesgo aumenta considerablemente en personas mayores, con capacidades reducidas o cuando se realiza en condiciones de baja visibilidad (nocturnas), por lo cual la rapidez que brinda AIRA resulta esencial para su seguridad. Al tratarse de tags RFID, de forma y tamaño particular, son fácilmente identificables del resto de las llaves, y  sólo basta con acercarlos al lector y en menos de 2 segundos se produce la verificación y la apertura. 

8- No más cambio de combinación por pérdida o robo

Las llaves físicas normales, se pueden duplicar sin control y en poco tiempo existen muchas llaves en manos de personas que no son propietarios (personal de servicio, amigos, o inquilinos). Igualmente, ante robo o pérdidas, casi nunca se denuncia, para evitar las quejas del resto y los altísimos costos de cambiar la combinación y rehacer la totalidad de las llaves. Las llaves físicas (principal barrera que evita los delitos) se reproducen sin control de nadie y lo peor, sin que nadie sepa cuantas de estas existen y en manos de quien están, disminuyendo el nivel de seguridad en forma alarmante. AIRA permite saber la cantidad de usuarios y llaveros RFID que están habilitados para ingresar,  controlar el ingreso y egreso de cada llavero y lo mas importante: deshabilitar en forma inmediata si pierde o sufre un robo ! todo esto lo puede hacer el mismo propietario desde su celular y sin costo ni afectar al resto de los propietarios, manteniendo siempre el mismo nivel de seguridad en el edificio y sin incurrir en altos costos! 

9- El mejor servicio: control para el propietario

A diferencia de otros sistemas de control de acceso , AIRA fue pensado desde sus comienzos en ofrecer a cada propietario el máximo control sobre su instalación.  Desde la posibilidad de monitorear los llaveros del grupo familiar, deshabilitar uno mismo su llavero (o alguno de su grupo) ante sospecha de robo o pérdidas en forma instantánea y desde cualquier lugar, hasta recibir las alarmas de puerta abierta demasiado tiempo, intentos de acceso no autorizados o la recepción de alarmas, AIRA es el único que ofrece al usuario final la posibilidad de ser protagonista en el control y seguridad de su edificio sin la necesidad de que todo pase por personal externo que no sólo pueden demorase en las respuestas ante inconvenientes o emergencias, sino afectar la seguridad del sistema. En AIRA, el control de su edificio lo tiene usted!. 

10- AIRA: Creamos seguridad

La mejor garantía para respaldar su decisión de elegirnos, es que AIRA es una empresa dedicada exclusivamente a la seguridad, automatización y control de acceso a edificios. Desarrollamos nuestros propios productos y soluciones en software e invertimos recursos en ofrecer a nuestros clientes mucho más que un control de acceso: tecnologías de última generación, estrictos niveles de calidad en equipos que se traducen en mayor seguridad para usted y su familia.  AIRA le ofrece una experiencia de servicio diferente que no se limita al presente ni a un producto,  sino que se perfecciona día a día evolucionando para ofrecerle siempre la mejor solución a sus necesidades. 

Bienvenido a AIRA, el futuro del control de acceso, hoy!